La mayoría de los servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, BBM, Telegram o similares nos permiten enviar archivos multimedia como imágenes, fotografiás, videos, documentos de texto y demás. Snapchat es un cliente exclusivo con esta función cuya particularidad es que, luego de enviado el archivo especifico, simplemente se elimina por lo que la persona que lo recibió no lo podrá volver a ver.
Los servidores de Snapchat alojan provisoriamente las conversaciones y archivos multimedia por lo que, finalizado el tiempo estipulado por el remitente, no se podrá visualizar el mensaje, fotografiá o video nuevamente. Una manera posible de conservar el snapchat recibido, como lo explica en la descripción de la app, es realizando una captura de pantalla en el momento justo que es una tarea relativamente sencilla.
La app se encuentra disponible para Android pudiendo ser descargada desde Google Play. Para descargar Snapchat debemos buscar el botón de descarga en la tienda oficial obteniendo el snapchat.apk para su previa instalación. Se trata de una aplicación bastante popular ya que supera las 100 millones de descargas y es compatible con la mayoría de los dispositivos Android.
Enlace: Snapchat Play Store
|
Tweet |