Antes de subir una fotografiá a una red social como Facebook podemos pasarla por un editor fotográfico que la modifique de variadas maneras. Esto nos permitirá subir una fotografiá arreglando los pequeños detalles o fallas que no queremos que se vean en unos pocos minutos.
Encontramos editores Online de todo tipo para decorar fotos, algunos permiten eliminar los ojos rojos, añadir filtros o efectos (nocturno, sepia, vejez), modificar el tamaño de la imagen, añadir texto, distorcionarla y muchas acciones mas que nos proporcionaran una fotografiá única y original para nuestra red social.
Las instrucciones de uso para la mayor parte de las paginas con las cuales podemos editar fotos son relativamente similares para todos. Una vez escogido el portal adecuado debemos escoger la fotografiá para luego subirla y hacer uso de todas las herramientas que encontramos disponibles. Echo esto debemos proceder a descargar la imagen a la PC para utilizarla en donde queramos.
Editar fotografiás, crear fotomontajes o hasta realizar collages son tareas divertidas con las cuales podemos pasar el tiempo creando excelentes diseños que luego podemos compartir en Facebook, Twitter, Google+ o simplemente tenerlas en la PC.
|
Tweet |