En navidad es muy usual que la familia se luzca con las recetas familiares ya que eso deja mucho de que hablar acerca de cómo se la pasaron en tu casa, y también hablaran de cómo estuvo la cena navideña, si les gusto o no. Mostraremos una receta navideña muy conveniente y fácil de realizar, es un postre para que compartas con tus hijos, sobrinos o nietos y también con toda tu familia.
Son unos pequeños panecitos que puedes elaborar tu mismo, es de una manera muy fácil, simplemente es preparar la masa como ya sabemos, darle la forma en que quieres que luzcan y los metes a hornear. Cuando ya estén listos esperas un poco a que enfríen y los repartes, o bien puedes darlos calientitos justo después de la cena.
Otra idea seria que encima de los panecitos les untes un poco de betún o mermelada de fresa, representando los colores navideños esta es una buena idea de innovar con tus recetas o bien de poner a tus hijos o los niños pequeños a que te ayuden, así puedes pasar un poco de tiempo con tu familia además de que podrán probar un postre muy exquisito.
|
Tweet |