Dentro de los mensajes que recibimos diariamente dentro de nuestro correo Outlook podemos encontrar diferentes mensajes, pueden aparecer de usuarios que no conocemos y considerarse como sospechosos. Conforme han ido pasando los años, podemos decir que incrementó la seguridad del correo Microsoft Outlook hasta el punto que es demasiado difícil encontrar mensajes que no son de nuestros contactos en la bandeja de entrada. También por esto mismo encontramos la carpeta de SPAM o correo no deseado donde pueden encontrarse mensajes que se creen sospechosos o que tienen contenido fuera de lo común. Es posible que al momento de usar Outlook web app, escucharas al respecto de los filtros de seguridad que son de los más reconocidos dentro del software de correo electrónico en la actualidad.
Cuando usamos este tipo de filtros, se reduce de manera importante todo tipo de riesgo ante los usuarios que buscan perjudicarnos o incluso ese tipo de mensajes que son publicitarios y que pueden llenar nuestra bandeja de entrada. Dentro de nuestra cuenta de correo Outlook web app se encuentra predeterminado un tipo de filtro que es: “Estándar: la mayor parte de correo, se envía a correo no deseado”. Este filtro aparece dentro de la mayoría de las cuentas Outlook, por esto mismo debemos decir que es perfecto para muchos usuarios.
Por supuesto, debido que pueden ayudarnos a reducir este tipo de mensajes no deseados, además muchos usuarios prefieren tan sólo recibir mensajes de sus contactos. Existe otra opción donde se mandaran todos los correos a la bandeja de no deseados, salvo en aquellos usuarios que tengamos agregados y que sean permitidos dentro de nuestra configuración.
De igual manera podemos recibir notificaciones con respecto de correos no deseado y también bloquear el contenido que sea enviado por desconocidos.
Para poder hacer esto tendremos que iniciar sesión en Outlook mail y una vez que cargo nuestra bandeja de entrada, podremos seleccionar el icono en forma de engranaje y tendremos que seleccionar “más opciones de correo electrónico”. En la opción de Evitar correo no deseado, encontramos: “filtros e información”, será seleccionado y posteriormente modificaremos lo que deseemos y presionaremos el botón de guardar. Después de esto tendremos una mayor seguridad en nuestro correo electrónico Outlook.
|
Tweet |