Nueva compra en DealExtreme: Mini Netbook


Enlaces Patrocinados:



Nueva compra en DealExtreme: Mini Netbook

Ayer a la noche estaba navegando por Deal Extreme el mercado tecnologico online y no me aguante, tenia algo de plata ahorrada pero me la gaste.

La ultima compra la había echo en Focal Price (compra en Focal Price) el día 11/05 y todavía no me llego nada (y tiene pinta de no llegar JA ya que es algo muy chiquito, barato y cualquiera en la aduana lo puede manotear -ya sabemos como son en Argentina-), pero decidí comprar otra cosa.

Había visto en TecnoloGeek hace un tiempo que un chico se había comprado una mini Netbook y me puse a pispear un poco y encontré esta. La compu tiene:

  • Procesador 266MHz
  • Disco rígido 2gb (expandible a 4gb)
  • Windows CE 6.0
  • WiFi (802.11b/g)
  • Pantalla de 7 pulgadas
  • Peso: 595 Gr

Como se ve ahí tiene bastantes puntos a favor como el WiFi, me olvide de decir pero la batería dura 3 hs, lo del disco rígido lo solucionamos con un pendrive porque tiene puertos USB, tiene el Messenger, Pocket Office, y algunos programas mas. Lo que no me gusta mucho es la pantalla tan chica y los 128 de ram pero bueno, creo que va a ser un regalo a mi hermanita.

La computadora me costo 85.09 u$d y ya que gaste tanto me quería asegurar que me llegue segura y en poco tiempo por que lo que utilice el envió pago que me costo un poco menos de 20 u$d mas pero puedo rastrear el orden y debería llegar en menos de una semana.

Cuando llegue saco unas fotos y les muestro que tal anda, les dejo en enlace abajo por si la quieren comprar.

Mini Netbook en Deal Extreme






Publicidad:




No Responses to Nueva compra en DealExtreme: Mini Netbook

Avatar

mariano

julio 20th, 2010 at 1:05 am

Nunca me animé a hacer una compra en paginas así. ¿Que tal te resultó todo? ¿Te llegó la netbook? ¿Como la pagaste? Yo tengo cuenta en Paypal, pero no tengo dinero acreditado ni tampoco se como acreditar. También tengo dineromail, pero creo que no me sirve en esas paginas. Por lo general siempre que compro afuera uso western unión aunque tiene comisiones bastantes altas.

Avatar

admin

julio 20th, 2010 at 5:19 pm

primero no me la habían mandado por unos problemas porque supuestamente no tenían el envió pago para Argentina, pero después a la semana me mandaron un correo pidiéndome disculpas y diciendo que estaba en viaje.

fui rastreando el envió hasta que llego a la aduana Argentina y desde ahí no la pude seguir mas. Al tiempo me llego una carta a mi casa del correo argentino aclarando que tenia que pagar 5 $ (con otras compras me paso lo mismo) los pague y estoy esperando que llegue a casa, cuando llegue te cuento mas!

Avatar

Me llego la Mini Netbook de Deal Extreme:Mini Review. | Utilidades-Gratis

agosto 16th, 2010 at 4:47 pm

[…] detallo en este POST hice el pedido el día 14 de junio con el envió pago de 20 dolares para que me llegue bien rápido […]

Avatar

Recopilacion con compras de Deal Extreme y Focal Price | Utilidades-Gratis

octubre 27th, 2010 at 3:23 pm

[…] Compra de Mini Netbook en Deal Extreme […]

Avatar

pablo

febrero 12th, 2012 at 12:58 am

la mini netbook ¿te llego en la puerta de tu casa? ¿no tuviste que pagar impuestos?

Avatar

admin

febrero 12th, 2012 at 4:40 pm

por desgracia me engancharon en la aduana, tuve que pagar 200 pesos para que me la destraben de la aduana de Necochea y después me la envíen a casa

Comment Form