El alemán Kim Dotcom, el famoso creador y fundador de MegaUpload y que fuera detenido por ser acusado de piratería, ha traído al mundo un nuevo servicio llamado Mega. La herramienta es un competidor de sitios como SkyDrive y Dropbox, pero con mucha más capacidad de almacenamiento que esas otras compañías. Pero con pocos días de vida, Mega ha recibido ya 150 denuncias de piratería.
El sitio ya ha eliminado los diversos contenidos que se encuentran en la lista de solicitudes, que – según el canal TVNZ de Nueva Zelanda, donde vive Kim, vienen de varios países, entre ellos Estados Unidos. Incluso el abogado del titular del servicio, Ira Rothken, informó que todas las solicitudes de eliminación han sido analizadas y el contenido ya no está en la red. Según Rothken, Mega no quiere ningún contenido ilegal en sus servidores.
Mega ofrece a sus usuarios 50 GB de espacio libre y un sistema completamente nuevo para cargar y descargar. Sus competidores más cercanos, como SkyDrive y Dropbox solo ofrecen 2 GB y 25 GB respectivamente.
|
Tweet |