Mantener actualizados tus datos de seguridad en el correo Outlook


Enlaces Patrocinados:



Tener un correo electrónico además de ser una necesidad  fundamental en el ámbito laboral o familiar para comunicarnos es algo que millones de usuarios utilizan diariamente. Encontramos diferentes alternativas con proovedores de este servicio para poder crear una cuenta de correo electrónico pero sin lugar a dudas para muchos el mejor es el correo Outlook. Luego de su fusión con Hotmail a mejorado sus servicios a los usuarios.

Al momento de crear un correo Outlook obtendremos una serie de beneficios y por supuesto, para llegar un rendimiento máximo, variadas herramientas. Sin embargo muchos usuarios comienzan a descuidar su cuenta debido que dejan de realizar las actualizaciones continuas de datos de información en Outlook, por esto mismo, nos hemos dado a la tarea de poder explicar cómo actualizar los datos del correo Outlook web app.

Outlook y su seguridad

 

¿Cómo ir a los datos de seguridad Outlook?

Tendremos que hacerlo desde la página oficial de Outlook mail, es decir, Outlook.com donde podremos iniciar sesión y una vez que nos encontramos dentro de la bandeja de entrada, debemos seleccionar el icono que se encuentra en la parte superior izquierda en forma de engranaje -> “configuración” para que después nos cargue una nueva ventana donde aparecerán más opciones. Dentro de la seguridad es lógico que entendamos por contraseña pero también es importante tener actualizados nuestros datos personales como número de teléfono móvil, preguntas y respuestas secretas al igual que seleccionar las opciones para aumentar la seguridad de Outlook.

¿Cada que tiempo debo actualizar mis datos Outlook?

No existe un tiempo estipulado pero es recomendable hacerlo por lo menos una vez cada 3 meses para que con esto se mantenga actualizado y mantener frescos los datos agregados. Es importante recalcar que estos datos sirven para poder recuperar nuestra cuenta de Outlook.com en caso de tener problemas por lo que es vital tener todos los datos totalmente actualizados. Con esto puedes darte una idea de que actualizar datos de Microsoft Outlook es algo sumamente sencillo que tan sólo nos tomará unos segundos para que pueda tener mayor seguridad tú cuenta y, en caso de tener problemas, facilitar la recuperación de nuestra cuenta.






Publicidad:




Comment Form