Posiblemente, pueda surgir la confusión sobre cuál es la diferencia entre Outlook de web y Outlook App movil. Es normal, ya que Microsoft no separó bien ambos servicios y mostró que hace cada uno.
Outlook web, sería el equivalente de Hotmail. Allí nosotros podremos acceder a los mensajes y a los correos electrónicos que tengamos. Además, podremos enviar mensajes y ver cosas como el calendario o nuestra cuenta en la nube de Skydrive.
La aplicación de Outlook de escritorio, posiblemente la hayamos visto en el paquete de ofimática de Office y nunca utilizado. El mismo aumenta muchísimo más las posibilidades de utilizar el correo. La realidad es que el mismo es más enfocado a empresas y a usuarios avanzados que debe utilizar varias cuentas de email y tener una agenda para poder gestionar todo los contactos que tiene.
Outlook para escritorio, además de permitirte ver los mails y mensajes, te deja agregar otros servicios de email como Google o Yahoo para poder tener todos los mensajes en un solo lugar. Además, todos los cambios que nosotros hagamos se sincronizarán con la cuenta de la web y actualizará todo lo que hayamos hecho.
Outlook tiene un calendario integrado, en donde podremos ver las ultimas tareas que hayamos creado o bien crear una nueva para tener. Otra cosa es que la aplicación tiene una muy completa libreta de direcciones y Agenda. De esta forma, puedes gestionar todos tus contactos en un solo lugar, llenándolos con la información que tengas y necesitas. Desde luego, todos los cambios que nosotros realicemos acá tendrán efecto sobre nuestra cuenta de Outlook web.
En resumen, Outlook para escritorio es una aplicación que aumenta mucho las posibilidades que tenemos con el servicio. Sin embargo, como la aplicación está incluida en el paquete de ofimática de Office en una versión más cara, a menos que lo utilicemos para el trabajo, no sería una compra importante.
|
Tweet |