Como borrar el TimeLine de Facebook es una pregunta que muchos usuarios de esta red social se hacen. En un principio, la red social Facebook, deja a nuestra elección si queremos o no utilizar la biografiá o TimeLine. Pasado un tiempo, nos obliga a añadirla a nuestro perfil por lo que la debemos aceptar aunque sea de mala gana.
Pero quitar el TimeLine de Facebook ya no es un sueño lejano ya que se puede lograr fácilmente aunque cuenta con algunas «condiciones» por decirlo de alguna manera. La extension TimeLine Remove es la encargada de esto y se encuentra actualmente disponible para los navegadores Firefox, Google Chrome e Internet Explorer. Las personas que usen Opera Safari deberán esperar un tiempo hasta que este disponible TimeLineRemove para este navegador.
La función de esta extension para los navegadores es ver los perfiles de Facebook sin el TimeLine. Esto quiere decir que siempre y cuando ingreses a la red social desde un navegador que tenga instalada Timeline Remove no vas a poder visualizar el nuevo perfil de Facebook como querías.
La instalación se realiza de la misma manera que con cualquiera otra. Se descarga e instala con tan solo un par de clics, se reinicia el navegador y ya no necesitamos hacer nada mas que ingresar a Facebook y disfrutar ver perfiles sin el TimeLine.
Enlace: Descargar TimeLine Remove
Via Vida 2.0
|
Tweet |
No Responses to Como eliminar TimeLine o Biografia de Facebook
Bitacoras.com
marzo 20th, 2012 at 7:42 pm
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Como borrar el TimeLine de Facebook es una pregunta que muchos usuarios de esta red social se hacen. En un principio, la red social Facebook, deja a nuestra elección si queremos o no utilizar la biografiá o TimeLine. Pasado……
Como borrar Timeline para eliminar nuevo perfil de Facebook | Utilidades Gratis
marzo 24th, 2012 at 6:00 pm
[…] Via Utilidades Gratis […]
GLADIS
marzo 28th, 2012 at 2:47 am
Porque obligarnos a usar esa biografiá en el Facebook, pienso que es una falta de respeto, con todos y cada uno de los usuarios. Somos libres de elegir que nos gusta y que no, así que por favor, respeten nuestros derechos.