Dentro del correo Outlook tenemos herramientas cuya función es ayudarnos a aprovechar al máximo el servicio de correo electrónico. El SPAM o también llamado correo no deseado, es uno de los problemas más grandes no sólo de Outlook sino también de otros servidores, sin embargo, cuentan con sistemas y filtros de seguridad para reducir casi en un 95% todos los mensajes que recibimos de destinatarios desconocidos Outlook mail. Al momento de recibir mensajes podemos cansarnos de dicho contacto y necesitamos la manera de evitar leer estos mensajes. Para evitar esto podemos bloquear remitentes o contactos, cosa sencilla de llevar a cabo si se sabe como.
Primero que nada tendremos que iniciar sesión desde Outlook.com e ingresar a nuestra bandeja de entrada, es entonces que en la barra superior izquierda encontraremos un icono en forma de engranaje que debemos seleccionar. Al abrirlo nos aparecerá un pequeño recuadro con opciones, entre estás encontraremos: “más opciones de configuración correo”. Nos cargará una nueva ventana donde encontraremos “opciones de cuenta” y tendremos que buscar: “Remitentes seguros y bloqueados”.
Está opción es tal cual como lo dice su nombre, hará que nuestra bandeja de correo Outlook sea segura, debido que los ataques de SPAM, correos de acosos, o pishing se reduzcan en su totalidad, también podremos crear un filtro donde puedan agregarse esos destinatarios plenamente seguros para que los correos siempre aparezcan dentro de la bandeja principal.
Podremos eliminar los contactos bloqueados en Outlook esto es para volver a mantener contacto con esas personas que se habían restringido. Ahora que tenemos esto en cuenta podemos decir que ayudará para mejorar la seguridad de la bandeja de entrada en Outlook. Esta y otras razones permiten que tener un correo en Outlook sea una de las mejores alternativas de mensajería Online.
|
Tweet |