¿Cómo podemos encontrar imágenes de gran calidad de manera rápida y sin que nos cueste demasiado? Fácil. Basta encontrar un buen banco de imágenes y nuestro problema se verá solucionado. Un banco de imágenes nos permite hallar la imagen que estamos buscando para ilustrar nuestro blog, sitio web, anuncio o artículo.
Los sitios especializados en imágenes de stock cuentan con cientos o miles de fotos libres de derechos para satisfacer todas las necesidades profesionales. Imágenes de belleza, moda, alimentos y bebidas, naturaleza, tecnología, mascotas, interiores, arte, joyas… las opciones son muchas, y seguramente nos permitirán encontrar la imagen exacta que tenemos en mente.
Un ejemplo de cómo nos benefician los bancos de imágenes: somos creadores de un blog sobre salud, en el cual escribimos de manera diaria. Podríamos publicar las entradas sin una fotografía o ilustración, pero una entrada acompañada de una imagen siempre resaltará y atraerá la atención de los cibernautas. Tomar una fotografía para el texto o buscar entre las imágenes que tenemos archivadas en la memoria de la computadora tomaría demasiado tiempo; por eso, la mejor opción es visitar un sitio especializado y descargar la imagen que mejor nos convenga.
Esto ocurre con prácticamente todos los medios: requieren una imagen que complemente al texto. Y no cualquier imagen, sino una en alta resolución, tomada por profesionales y (¿qué mejor?) que no tenga derechos de autor, y podamos utilizarla con fines profesionales y comerciales.
La mayoría de los sitios de imágenes de stock cobran una cuota por descargar cierto número de imágenes, lo cual resulta una excelente opción pues de este modo podemos descargar en cualquier momento y hasta que se agote nuestro crédito. La mayoría, también, ofrece la posibilidad de descargar un cierto número de fotos gratis. Si el servicio nos convence, entonces podremos suscribirnos.
|
Tweet |
No Responses to Bancos de imágenes en la red
Ramón Rodríguez
octubre 18th, 2011 at 10:20 am
las mejores fotos de fuerte aventura