WinGrooves – reproducir canciones de Grooveshark desde el escritorio


Enlaces Patrocinados:



WinGrooves es una de las tantas herramientas relacionadas con el mejor sitio para escuchar música Online llamado Grooveshark. A diferencia de Groovedown y Groove Shredder con los cuales podíamos descargar música de Grooveshark esta aplicación nos permite controlar Grooveshark desde el escritorio de Windows.

Photobucket

Su principal función es controlar Grooveshark desde el escritorio mediante los atajos de teclado que previamente seleccionamos nosotros los cuales nos deberían quedar mas que cómodos. Nos permite realizar las siguientes acciones:

  • Reproducir y pausar.
  • Pasar o volver a una canción.
  • Marcar si te gusta o no un tema.
  • Canción favorita.
  • Mostrar o esconder la ventana.

Es una aplicación que nos simplifica el uso de este sitio facilitándonos la navegación para que disfrutemos de nuestra mejor música mediante combinaciones de teclas. Los requisitos para WinGrooves son framework, flash y como sistema operativo Windows 7, vista o XP.

Enlace: Descargar WinGrooves






Publicidad:




2 Responses to WinGrooves – reproducir canciones de Grooveshark desde el escritorio

Avatar

Bitacoras.com

octubre 14th, 2011 at 5:30 pm

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: WinGrooves es una de las tantas herramientas relacionadas con el mejor sitio para escuchar música Online llamado Grooveshark. A diferencia de Groovedown y Groove Shredder con los cuales podíamos descargar música de Grooves……

Avatar

Votame

octubre 15th, 2011 at 2:37 am

Votame…

Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Votame….

Comment Form