Wavelength, escucha música y chatea con tus amigos


Enlaces Patrocinados:



Es tiempo de chatear con estilo; Wavelength, presenta una de las propuestas más llamativas que está tomando fuerza poco a poco, se trata de la posibilidad de escuchar música, mientras hablamos con nuestros amigos en una sala de chat privada.

http://i1200.photobucket.com/albums/bb340/gielfull/wavelenght.jpg

El servicio es gratuito y no requiere registro para poder usarlo, pero si llegaras a registrarte habilitarías más opciones la chat y a tu cuenta.

¿Cómo se usa? Fácil, solo ingresamos al website, veremos un pequeño recuadro “Create a room”, donde escribiremos el nombre de nuestra sala, por ejemplo “chatymusica01”. Al presionar “Join”. El sitio nos proporcionara una url personalizada, que quedaría así: http://wavelength.fm/chatymusica01, con la que podremos invitar a nuestros amigos a escuchar buena música y hablar un rato.

Cuando tengamos nuestra sala creada e ingresemos a ella, veremos a la izquierda un reproductor, en el cual podemos cargar las canciones que queremos escuchar mediante un url o subirlas directamente desde nuestro ordenador. Y a la derecha el chat para hablar con nuestros amigos.

Enlace: Wavelength






Publicidad:




Comment Form