VideoMontajes navideños



En esta época navideña se acostumbra a compartir momentos con toda la familia o amigos pero ¿como guardar todos esos bellos momentos por el resto de los tiempos? Una manera muy sencilla que suele utilizarse es el de tomar muchas fotos pero estas casi siempre suelen ser muchas además de que el que esta tomando las fotos nunca sale en ellas.

Photobucket

Una idea muy interesante que  proponemos es que coloques una cámara en tu casa o varias cámaras mientras tú y el resto de tu familia comparte una bella navidad, se divierten, cantan, cenan etc mientras en la casa hay una o varias cámaras grabando. Cuando termine la noche guardas los videos, puedes decirle a alguien que tenga un buen conocimiento de informática y edición o hay estudios donde mandas los videos y ellos crean tu propio video montaje navideño.

Al video se le puede agregar música de fondo y otros videos. Es una excelente forma para recordar esos momentos como un buen recuerdo y podrás mirarlo con toda tu familia en los momentos de convivencia. Una buena alternativa a los fotomontajes de navidad es grabar tus propios video montajes navideños.






Publicidad:


Comment Form