Video PES 2013


Enlaces Patrocinados:



Los fanáticos del fútbol deben estar mas que contentos con la ultima actualización del PES 2012. Se a convertido en un juego tan realista, completo y dinámico que es difícil creer que pueden seguir mejorandolo. De igual forma, cada año se desarrolla una nueva versión y el próximo no va a ser la excepción por lo que se espera que sea lanzado el PES 2013.

pes 2013, juego pes 2013

Según han echo saber mediante notas entre los principales agregados nos encontramos con “FullControl PES” en donde se mejora la jugabilidad sobre el jugador y la pelota, un nuevo sistema para indentificación de los jugadores, “Al Proactive” donde mejora aun mas su realismo haciendo que los jugadores encuentren los huecos disponibles para recibir pases por ejemplo y por ultimo una mejora con respecto a la conectividad.

Aun falta mucho tiempo para que sea lanzado el PES 2013 y los ingenieros de la empresa continúan desarrollando diariamente mejoras para que luego podamos aprovecharlas. Mientras tantos debemos conformarnos con la versión anterior, el Pro Evoluttion Soccer 2012, que no deja de ser completo en todas sus funciones y permite pasar tardes completas jugando sin aburrirnos.

Para que conozcan un poco mas el gameplay del PES 2013 pueden ver el siguiente video:

Via






Publicidad:




Comment Form