Un ex trabajador de Google pasó un año en el peor trabajo del mundo


Enlaces Patrocinados:



La gran libertad ofrecida por Internet puede ser usada tanto para bien como para mal. Mientras existen aquellos que usan el medio para divulgar información y entretenimiento, hay quienes aprovechan la gran libertad del medio para publicar contenido horrible que contiene lo peor de la humanidad.

trabajo google

Para garantizar que ese tipo de material no llegue la publico en general, existen personas cuyo trabajo es fijarse todo lo que hay de mas en la red. En una entrevista al sitio Buzzfeed, un ex trabajador e Google revelo como es pasar un año teniendo que ver imágenes aterrorizantes para certificar que algunas de ellas no lleguen a los usuarios.

Según el ex trabajador, cuyo nombre permanece en secreto, su trabajo era estar horas enfrente de un ordenador viendo contenido que incluía decapitaciones, pornografía infantil, fetiches sexuales bizarros e imágenes de violencia extrema. Había días en que él tenía que analizar aproximadamente 15 mil archivos, incluyendo videos capaces de revolver el estomago.

Falta de soporte Psicológico:

“Google llamo a alguien de una agencia federal para hablar conmigo, y fue ahí que se me ocurrió que necesitaba terapia. Ella me mostro fotografías de actividades inocentes, y me preguntaba cual era mi primera impresión sobre ellas. Yo dije algo como “Esto es enfermo!”, y solamente era una foto de un padre con su hijo”.






Publicidad:




Comment Form