Tutorial para crear una persona Zombie con PhotoShop



Tutorial para crear una persona Zombie en PhotoShop

Primer paso:

Elegimos una imagen



Segundo Paso:

Recortamos los ojos y los dejamos en una capa aparte para hacerle unas modificaciones después. Hacemos lo mismo con la piel de la cara dejándola en otra capa.

Vamos a imagen, ajustes, desaturar y suavizamos la piel para que quede mas al estilo “zombie”. Con la herramienta tampom clonador le sacamos la curita que tiene en la pera. Por ultimo añadí una textura a las paredes.



Tercer Paso:

Hay que cambiar la piel para que tenga un aspecto zombie.Utilizamos una textura como la de la pared y la ponemos en modo fusión de capaz sobreexponer.

Quedaría asi:

Cuarto Paso:

Para que quede mas al estilo zombie son infaltables unas buenas cicatrices con el pincel que tiene esa misma forma. Las capas de las cicatrices tambien las ponemos en modo de fusion sobrexponer.

Imágen con cicatrices añadidas

Quinto Paso:

Ahora vamos a la capa en la que anteriormente habíamos dejado los ojos y le vamos a agregar mas luminosidad. Hacemos un circulo con la misma medida que la pupila en una nueva capa y lo vamos rellenando de amarillo clarito. Después le ponemos modo fusión trama y agregamos opacidad a gusto.

Resultado Final:


Ya que estamos con los Zombies no se olviden de visitar Make Me Zombie el sitio desde el cual pueden crear fotomontajes Zombies muy buenos.






Publicidad:


Comment Form