Tricket Out Timeline crear portadas para la biografía


Enlaces Patrocinados:



Con la aparición del TimeLine para Facebook surgieron algunos programas para crear portadas, sitios desde donde podíamos descargar covers o hasta otros para crearlos. Si querés tener un TimeLine único en tu biografiá de Facebook, sin dudarlo, yo optaría por probar la herramienta Online Tricket Out Timeline con la cual podes crear covers y portadas para Facebook con unos buenos diseños.

trick out timeline, crear portadas facebook

En el titulo de TricketOutTimeline encontramos la frase “crea los diseños mas cools para Facebook”, tarea que con un poco de creatividad y escogiendo una buena foto puede ser real. Hasta ahora existen unas 4 “plantillas” por decirlo de alguna manera, pero esperemos que con el tiempo vayan agregando mas. De igual forma si tenemos una foto original podemos crear un cover para la biografiá único.

El primer paso es seleccionar uno de los 4 modelos disponibles. Paso seguido subimos una fotografiá desde Facebook o desde la PC, la adaptamos a nuestro gusto y procedemos a descargarla. El paso final comprende subir la respectiva imagen desde nuestra biografia para compartirla con los curiosos que ingresen.

Las personas que busquen crear portadas para Facebook con diseños increíbles deben aprovechar la aplicacion Online Tricket Out Timeline. Su uso es gratuito y, como dije un poco mas arriba, esperemos que con el paso del tiempo continué mejorando y agregando mas opciones.

Enlace: Tricket Out Timeline
Via ZonaByte






Publicidad:




Comment Form