TinyDeal otra tienda Online de gadgets


Enlaces Patrocinados:



Ya les e presentado algunas tiendas Online y reviews de objetos que e comprado por Internet los cuales pueden ver en la sección PayPal, para que Photobuckettengan aun mas variedad en lo que respecta a tiendas virtuales encontré un sitio llamado TinyDeal que comparto con ustedes.

TinyDeal es un mercado tecnológico mayoritariamente de gadgets muy similar a los conocidos Deal Extreme y Focal Price. Podemos comprar gadgets de todo tipo y para todos los gustos, cuenta con una gran cantidad de categorías muy interesantes para encontrar el objeto que quieras.

Ya lleva un buen tiempo Online por lo que es bastante conocida y tiene un gran repertorio de gadgets para comprar. Encontrás gadgets de tecnologia, relojes, juguetes, peluches, teléfonos celulares, cargadores, auriculares, objetos de cocina, cosas para el baño, objetos de decoración, accesorios para iPod, juguetes de colección, cosas de camping entre muchísimas mas que me faltaron nombrar.

Dos secciones muy interesantes que me llamaron la atención fueron la $5 Zone en donde encontrás objetos con un valor de hasta 5 dolares y la sección especial donde hay ofertas muy buenas con descuentos de hasta un 30 %.

Photobucket

Al igual que Deal Extreme, FocalPrice y DinoDirect realizan envíos mundiales gratuitos en el que nos proporcionan un código de rastreo para chequear por donde andan. Acepta pago por PayPal lo cual es un gran beneficio para gastar esta plata y tardan dependiendo el lugar de envió unos 30 días aproximadamente.

TinyDeal es una tienda totalmente confiable ya que yo compre cosas acá y me han llegado sin problemas. Si tienen alguna pregunta o duda que quieran hacerme no duden en dejar un comentario y cuando lo lea voy a responderles.

Enlace: Tienda Online TinyDeal

Via TinyDeal






Publicidad:




No Responses to TinyDeal otra tienda Online de gadgets

Avatar

javier

noviembre 3rd, 2011 at 3:45 pm

¿Podrías hacer un tutorial de como es el proceso de compra en TinyDeal por favor?

Comment Form