TimeLineRemove para eliminar la biografiá de Facebook


Enlaces Patrocinados:



Aunque presente muchas opciones para descargar covers o portadas para Facebook que realmente permitían decorar el perfil de cada uno algunos continúan sin ganas de tener la biografiá de Facebook por lo que voy a presentar una practica forma para que puedan quitar el TimeLine de Facebook.

extension timelineremove

TimeLineRemove es el nombre de una extension para los navegadores Firefox, Chrome, Internet Explorer y Safari que permite quitar el TimeLine de la biografiá en tan solo unos segundos. Las instrucciones son bastantes fáciles, primero que nada debemos descargar TimeLineRemove para el navegador que poseamos, luego procedemos con la instalación y un reinicio para poder ver los cambios.

Al hacer esto lo que hacemos es “bloquear” el TimeLine en nuestro navegador pero en realidad continua vigente si lo vemos desde otras cuentas. Al utilizar otro navegador en donde no este instalada la extension TimeLineRemove veremos nuestro perfil completo con los cambios de la ultima actualización. Si en un momento querés volver a “activar” el TimeLine lo que debes hacer es desinstalarla.

Via OhTech!






Publicidad:




No Responses to TimeLineRemove para eliminar la biografiá de Facebook

Avatar

Chat Undetected para borrar el visto de Facebook | Utilidades Gratis

agosto 23rd, 2012 at 12:57 pm

[…] “Visto” en el chat de Facebook. En el primer caso podíamos eliminar la biografiá con TimeLineRemove pudiendo ver nuestro perfil a la antigua, si nombramos este ultimo cambio, que a muchos usuarios no […]

Comment Form