TimeLineCoverBanner crear portadas para Facebook


Enlaces Patrocinados:



Una vez que aprendían como activar el TimeLine de Facebook podían crear una portada con CoverCanvas. Pese a que este presenta variadas portadas para Facebook diferentes junto con herramientas para personalizarlas siempre es bueno tener a mano alguna alternativa.

Photobucket

Este es el caso de TimeLineCoverBanner cuya exclusiva función es crear un banner para el TimeLine pudiéndolo decorar de una manera mas exclusiva aunque, de forma adicional, cuenta con una gran cantidad de portadas para descargar de distintas temáticas que están excelentes.

Si no te gusta ninguno de los banners para el TimeLine disponibles es hora de que utilices la herramienta “Facebook banner editor” mediante la cual podes fabricar tu portada para Facebook subiendo una imagen, agregándole texto, colores entre otras opciones que te van a permitir, con un poco de creatividad, tener un banner único en tu portada.

Cuando finalmente obtenemos un diseño a nuestro agrado solo tenemos que descargarlo a la PC y luego desde la opcion “add a cover” en el perfil de Facebook buscarla para terminar de decorar nuestro TimeLine con la nueva portada.

Via Vicarlone

Enlace: TimeLineCoverBanner






Publicidad:




2 Responses to TimeLineCoverBanner crear portadas para Facebook

Avatar

Bitacoras.com

enero 23rd, 2012 at 2:28 am

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Una vez que aprendían como activar el TimeLine de Facebook podían crear una portada con CoverCanvas. Pese a que este presenta variadas portadas para Facebook diferentes junto con herramientas para personalizarlas siempre es……

Avatar

Crea una pelicula en tu portada de Facebook con TimeLine Movie Maker | Utilidades Gratis

febrero 4th, 2012 at 5:57 pm

[…] que se activo el TimeLine de Facebook han sido lanzados algunos sitios como TimeLineCover y CoverCanvas, junto con otros, los que permitían fabricar un banner para decorarlo. Pero […]

Comment Form