Take This Lollipop aplicación de Facebook muy buena


Enlaces Patrocinados:



Había visto que bastantes de mis amigos usaron la aplicación Take This Lollipop en Facebook, la conocida red social. Por curiosidad se me dio por entrar pero como pedía acceso a mi perfil lo negué. Ayer un amigo me dijo que la pruebe y hoy me anime a hacerlo.

Photobucket

Take This Lollipop se trata de una muy buena aplicación que anda circulando por Facebook desde ayer la cual arma una especie de “película” o “corto” de terror en donde una persona ingresa a nuestra cuenta de Facebook revisando toda nuestra información privada como fotos, lugar donde vivimos, datos del perfil para luego irnos a buscar.

Por supuesto que no es real y simplemente se trata de una especie de joda para hacernos notar lo primordial que es no compartir la contraseña con nadie y menos información privada como muchas veces solemos hacer lo cual realmente nos puede traer problemas.

En fin, no les cuento mas, pruebenla ustedes mismos y si les interesa puede decirme que tal les fue en un comentario. Muy interesante para que nos demos cuenta que Facebook puede ser un arma de doble filo ya que cualquier persona puede acceder a nuestra información (por lo menos a lo que tenemos publico) por lo que recomiendo que lo configuren compartiendo simplemente con sus amigos.

Enlace: Take This Lollipop






Publicidad:




2 Responses to Take This Lollipop aplicación de Facebook muy buena

Avatar

Bitacoras.com

octubre 29th, 2011 at 5:19 pm

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Había visto que bastantes de mis amigos usaron la aplicación Take This Lollipop en Facebook, la conocida red social. Por curiosidad se me dio por entrar pero como pedía acceso a mi perfil lo negué. Ayer un amigo me dijo q……

Avatar

Votame

octubre 31st, 2011 at 3:45 am

Votame…

Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Votame….

Comment Form