SuperCook recetas de cocina escribiendo tus ingredientes


Enlaces Patrocinados:



No todos tienen conocimientos de cocina ni mucho menos conocen variadas recetas de cocina para llevar a cabo una buena cena o almuerzo y como yo soy uno de estos siempre recurro a Internet para aprender un poco y probar cosas nuevas.

Photobucket

SuperCook es un sitio que nos puede sacar de apuros mas de una vez cuando no sabemos que cocinar con los ingredientes que tenemos porque el sitio nos brinda miles de recetas dependiendo de los elementos que podamos añadir para cocinar.

Funciona muy fácilmente SuperCook, en el recuadro superior izquierdo debes ir añadiendo los ingredientes que tenes y que estas dispuesto utilizar para cocinar mientras que a la derecha van apareciendo diferentes recetas que podes hacer. Si sos alérgico o no te gusta algún alimento, lo podes escribir en la sección “Exclude” y automáticamente es eliminado de todas las recetas.

Por desgracia, el sitio se encuentra solo en ingles y los ingredientes los tenes que escribir en idioma ingles pero, igualmente con básicos conocimientos y sino con un traductor sumado a la ayuda de la pagina (recomendación cuando comenzamos a escribir) podes utilizar este servicio sin problemas.

Ingresar: SuperCook






Publicidad:




Comment Form