Strictlynophotography una galeria de imagenes muy particular


Enlaces Patrocinados:



Como deben saber en muchos lugares no se permite sacar fotografiás, como por ejemplo en los museos, galerías de arte y similares dado que el destello del flash va deteriorando la calidad de las obras de arte, pero hay mucha gente que igual las toma y comparte en este sitio.

Photobucket

Strictly No Photography el cual traducido querría decir estrictamente sin fotografiás es una galería de imágenes que no deberían haberse sacado para explicarlo de alguna manera, se trata de un sitio donde la gente comparte imágenes “ilegales”.

Mayoritariamente se trata de pinturas en obras de arte pero también hay algunas que son tomadas con un poco mas de humor y sacadas a carteles que dicen “prohibido fotografiar” u otros similares.

Ademas de la gran variedad de imágenes de museos que podemos encontrar que van desde obras de arte hasta momias cada fotografiá tiene una ficha técnica desde donde podemos saber que es, donde fue sacada, una pequeña descripción y en que categoría esta incluida.

Para resumir, se trata de una galería de imágenes prohibidas en el sentido que no deberían haberse sacado, lo vuelvo a aclarar, no van a encontrar ningún tipo de contenido ilegal. No olviden que esta en ingles y las búsquedas deben hacerse en ese idioma sino no van a encontrar nada.

Enlace: Strictly No Photography






Publicidad:




Comment Form