Sitios para enviar postales y tarjetas de San Valentin


Enlaces Patrocinados:



Con motivo del 14 de febrero, día en el cual se festeja San Valentin, una buena idea para agasajar a una pareja aparte de regalos para San Valentin es enviando una postal. Aunque hay muchos sitios para enviar tarjetas en el dia de los enamorados siempre hay algunos que tienen beneficios con respecto a otros, por esta razón, hice una recopilación con 5 para que escojas el que te interese.

tuparada postales gratis, enviar postales gratis dia enamorados

TuParada: Aunque tiene bastantes postales para San Valentin, nos llevamos la sorpresa que para poder enviar algunas, mas exactamente las premium, debemos abonar. Pueden aprovechar las gratuitas de igual forma ya que son libres de uso.

shoshan postales, enviar postales dia de los enamorados

ShoShan: Poca variedad pero buenas. Pueden elegir entre unas 10 tarjetas para San Valentin con excelentes diseños animados.

sonico tarjetas amor, tarjetas dia de los enamorados

Sonico: Como siempre, esta sitio de postales nos deleita con sus increíbles diseños y variedad de postales animadas. Si hurgamos en la sección “Valentin” nos llevamos la grata sorpresa que tenemos para elegir entre 30 tarjetas diferentes.

postales san valentin gusanito, gusanito postales

Gusanito: Otra alternativa a los demás sitios con tarjetas para el día de los enamorados que no se destaca en nada. Pocos pero interesantes diseños de postales.

tarjetas buba san valentin, dia de los enamorados postales

TarjetasBubba: Para mi el mejor de todos, muchas tarjetas animadas para enamorados que pueden usar libremente todas las veces que lo deseen.

Para ingresar a cada sitio solo deben hacer clic sobre el nombre que se encuentra antes de la descripción. Se abrirá otra ventana que los redirigirá a la web en cuestión para que aprovechen y envíen postales en este día tan especial a sus amores.






Publicidad:




No Responses to Sitios para enviar postales y tarjetas de San Valentin

Avatar

Bitacoras.com

febrero 13th, 2012 at 12:20 am

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Con motivo del 14 de febrero, día en el cual se festeja San Valentin, una buena idea para agasajar a una pareja aparte de regalos para San Valentin es enviando una postal. Aunque hay muchos sitios para enviar tarjetas en el ……

Comment Form