Servicios para la tercera edad en Capital Federal


Enlaces Patrocinados:



Servicios para la tercera edad

En Compañía es una empresa que brinda actividades y servicios para personas mayores.En Compañia

Con el paso de los años, es común que las personas mayores vayan perdiendo las ganas de salir, de relacionarse con sus pares, de realizar actividades y otras tareas, lo que crea un deterioro físico y mental más rápido.

Mediante este servicio se pueden relacionar con otras personas, realizar juegos, participar de salidas y de actividades que los ayudan a estar más activos mediante la estimulacion física y cognitiva brindada por profesionales especializados en cada área.

Entre algunas de las actividades que realizan están:

* Gimnasia Mental: Talleres que ayudan a la salud mental. Favorece la memoria, concentración, lenguaje, imaginación, entre otras funciones cognitivas.
* Salidas Grupales: Salidas y encuentros con otros abuelos que favorecen la vida social.

Actualmente, realizan los Talleres de Gimnasia Mental en Avellaneda, Barrio Norte, Belgrano, Caballito y Vicente López, con la idea de abrir nuevas sedes en otros barrios más adelante.

Si estas interesado en unirte a esta gran comunidad, o queres llevar a algún familiar para que disfrute de estos servicios, no lo dudes que seguro lo va a pasar muy bien.

En el sitio web podes a encontrar más información sobre En Compañía y sobre los servicios que ofrece, fotos de los talleres y de las salidas ya realizadas, y un formulario de consulta para que puedas dejar tu inquietud.

También podes escribirles a info@en-compania.com.ar.

www.en-compania.com.ar

En Compania Servicios para la tercera edad






Publicidad:




Comment Form