Razones para instalar WhatsApp en iPhone


Enlaces Patrocinados:



Existen muchas razones para instalar WhatsApp en iPhone, pero en esta oportunidad te enumeraremos algunas de ellas para que puedas tener un panorama más nítido sobre las ventajas y beneficios de tener WhatsApp para iOS, de esta manera podrás conocer más en detalle esta aplicación de mensajería instantánea o bien para quienes no la conozcan, podrán tener una detallada introducción.

Para comenzar debemos remarcar que WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que permite enviar mensajes de texto, como adicional debemos decir que es una excelente alternativa a los clásicos mensajes de texto SMS, puesto que funciona de manera similar pero sin generar ningún tipo de gastos, es decir que podrás tener mensajes ilimitados gratis y de manera permanente. La aplicación WhatsApp para iPhone funciona mediante una conexión 3G o Wi-Fi, de esta manera se comunica mediante internet con otros dispositivos móviles que también tengan la aplicación, de esta manera es posible comunicarse sin cargo a cualquier destino del mundo, no discrimina entre comunicaciones locales o internacionales.

Entre las demás ventajas que debemos mencionar esta la facilidad con la que se pueden enviar archivos multimedia, pudiendo incluir imágenes, video o audio fácilmente a los mensajes de texto. De igual forma cabe una mención especial a la facilidad de uso que posee la aplicación, ya que no es necesario crear un usuario, lidiar con registros, contraseñas e ingresos, los contactos se agregan solos directamente desde la agenda del teléfono, se puede personalizar el propio perfil y para concluir, se pueden enviar mensajes de voz para cuando nuestros contactos no están disponibles.

Si quieres conseguir esta aplicación y probar todas sus funciones, entonces tienes que comenzar a descargar Whatsapp desde iTunes
Via: App WhatsApp multiplataforma






Publicidad:




Comment Form