¿Que Cosas debería tener su pagina web?


Enlaces Patrocinados:



Hoy en día mucha gente y empresas tienen paginas webs para promocionar los distintos productos y servicios que ofrecen. Internet es una fuente de publicidad que realmente nos permite canalizar una gran cantidad de nuevos clientes y fidelizar aun mas a nuestros clientes de toda la vida. La pregunta es ¿todos los sitios webs sirven para promocionar correctamente a nuestra empresa?¿Que debería tener un sitio web para cumplir nuestros objetivos? De eso se trata este post.

Ahora si: ¿Que cosas debería tener el sitio web de una empresa?

  • Lo primero que debe tener es un diseño web atractivo y adaptado a la imagen de nuestra empresa. Un error muy común es pensar que solo el hecho de tener una pagina nos brindara nuevos clientes, es necesario que los clientes se sientan identificados con su pagina web para poder captarlos.
  • El segundo punto importante es la usabilidad del sitio, es necesario que la pagina sea fácil de usar para los clientes y que la información importante que les queremos brindar este disponible de manera simple y rápida.
  • Es importante brindar medios de comunicación fluidos con el cliente para poder asesorarlos, como por ejemplo la capacidad de comentar, enviar consultas y cosas como esa. De esta forma logramos ayudar al usuario con sus dudas lo que permite que aumentemos nuestras posibilidades de ventas.

Según el caso, el rubro y la disponibilidad para el mantenimiento las paginas web pueden disponer con los siguientes elementos:

  • Catálogos o listados de productos.
  • Venta en Linea de Productos y medios de pago online.
  • Disponibilidad de capacitación e información para la utilización de los productos que vendemos.
  • Listados de Ofertas y Promociones.
  • Eventos en los que pueden participar los clientes.
  • Foros y suscripciones a boletines de noticias o Newsletters.

Como dijimos antes las necesidades varian para cada empresa, las opciones son multiples y con gran cantidad de posibilidades. Generalmente recomendamos que si usted quiere realmente comenzar su negocio en internet se contacte con profesionales que sepan realizar y vender sus productos en internet. En Diprox.com.ar, nos dedicamos a la realizacion de diseño web profesional, posicionamiento web Natural y patrocinado y asesoramiento para el marketing digital. Lo invitamos a que visite nuestro sitio web y realice las consultas que crea necesarias.






Publicidad:




Comment Form