Programa para agregar contraseña a carpetas y archivos


Enlaces Patrocinados:



Windows no nos brinda por defecto la opción de agregar contraseña a carpetas ni a archivos lo cual no es muy bueno ya que cada uno quiere tener su información privada lejos de las manos de algún hermano menor o cualquier chusma y mas si se trata de una computadora compartida.

Photobucket

Pero no te preocupes mas, con WinMend Folder vas a poder poner contraseña a carpetas en cuestion de segundos no mas sin complicaciones ni problemas. Este programa, como dije arriba, nos brinda la posibilidad de bloquear carpetas y archivos agregandole una contraseña provista por nosotros con la cual solamente vamos a poder volver a abrirla.

Otra característica realmente muy interesante es que podemos poner invisible carpetas para evitar que ni siquiera las encuentren y solo poder “encontrarla” tecleando diferentes combinaciones de teclas las cuales también podemos y debemos configurar.

En fin, WinMend Folder es una muy buena aplicación para bloquear archivos con contraseña y tener nuestra información importante lejos de chusmas.

Via Error 405

Enlace: Descargar WinMend Folder






Publicidad:




Comment Form