Programa Kodak EasyShare para organizar y editar fotos | Utilidades Gratis

Programa Kodak EasyShare para organizar y editar fotos




Si estas en búsqueda de un programa potente que te permite editar imágenes y sea gratuito tenes que conocer Kodak EasyShare. Este software creado por la empresa Kodak no solo nos permite utilizar su editor de imágenes sino organizarlas de la mejor manera.

Photobucket

Para interpretar bien el termino organizar imágenes podes marcar las imágenes con un titulo como viaje, vacaciones o lo que te interese para separar las fotos. Ademas permite agregar una determinada cantidad de estrellas (de 1 a 5) en donde su uso queda a criterio propio y brinda la posibilidad de agregar nombre y palabras clave para encontrarlas con mayor facilidad.

Si pasamos al completo editor de imágenes de Kodak tiene una buena cantidad de herramientas. Algunas son el agregado de texto, reductor de ojos rojos, acortar la foto, realizar un retoque facial, realizar tarjetas e invitaciones, editar videos junto con otras acciones que podes descubrir por vos mismo.

Pese a ser un programa de Kodak, permite el uso de todas las fotos tomadas por otras cámaras lo cual, sin duda, es un gran beneficio para los usuarios con cámaras fotográficas de otra marca que igualmente pueden probarlo.

Enlace: Descargar Kodak EasyShare


Compartí esta entrada en Facebook, Google+ y Twitter:




Publicidad









Comment Form



Archivos

CopyRight © 2011-2012