Otra buena experiencia en la compra de celulares por FocalPrice


Enlaces Patrocinados:



Antes de hacer la recopilación de compras online les había comentado y mostrado el teléfono que había comprado, dando a conocer todas sus características tanto positivas como negativas en la review de celular de Deal Extreme.

Resulta que un webmaster amigo, el administrador de TecnoLoogeek realizo la compra de un celular en FocalPrice, el otro sitio del que les hable similar a Deal Extreme en el que se realizan compras online de gadgets.

El celular como diferencia principal del mio es que este es una imitación del iPhone 4 y la mía es una imitación de BlackBerry, según lo que estuve leyendo en su sitio funciona muy bien y están detallados sobre distintos puntos de vista las características de este dispositivo móvil.

Te recomiendo si estas interesado en saber un poco mas de este celular que ingreses al sitio y leas vos mismo la detallada review sobre esta buena imitación del iPhone 4.

Copia China del iPhone 4






Publicidad:




No Responses to Otra buena experiencia en la compra de celulares por FocalPrice

Avatar

Tycoongames123

noviembre 1st, 2010 at 10:02 pm

Gracias por citarme amigo Nicanor, realmente funciona muy bien el teléfono 😀 ya van 3 días y no he tenido ningún problema importante que no sea posible de solucionar.

Estoy editando la entrada con mas información para que no haya dudas de nada, lo actualizare semanalmente o cada 10 días avisando como va el celular ya que no se puede realizar una review sobre los primeros 2 días de uso, es importante tenerlo actualizado.

Avatar

fernando

mayo 3rd, 2011 at 1:15 pm

Buenas me gustaría saber si te llego sin problemas hace mas de dos años que compro cosas en Focalprice y Dealextreme y la verdad excelente. Nunca se me quedaron con nada en la aduana, lo que nunca compre fue un celular o cosas de mas de 25 dolares, es por eso que te consulto sino tuviste inconveniente.

Avatar

admin

mayo 3rd, 2011 at 1:37 pm

No, ningún inconveniente con que me roben paquetes o cosas similares una vez no me llego un control remoto de 2 dolares pero porque había puesto mal la dirección.

Respecto a la aduana si te agarra tenes que pagar un porcentaje del precio original del teléfono, no me acuerdo cuando pero que era alrededor de un 50% adicional.

Cualquier duda preguntame

Comment Form