Nueva review actualizada del telefono de Deal Extreme


Enlaces Patrocinados:



Una de las compras mas caras que hice fue la del celular Deal Extreme y al tiempo hice dos detalladas reviews que pueden ver una aca y la otra aca en donde comentaba el funcionamiento y uso del celular.

Hoy con 5 meses de uso les vengo a decir que el BlackBerry de Deal Extreme continua con vida y funcionando a la perfección, salvo por alguna modificación que hice yo en la configuración de WiFi y me dejaron de funcionar algunos programas pero toqueteando de nuevo pude arreglarlo.

Respecto al hardware no se me rompió nada, a tenido alguna que otra caída pero es muy resistente y no sufrió ningún daño. El único detalle a destacar de este celular es la ruedita que no funciona tan bien como al principio pero sigue resistiendo y cumpliendo su función bastante bien igualmente no es indispensable porque con otros botones se puede suplantar.

Una función que me faltaba probar por algunos días y que ahora use era la de el Dual Sim que anduvo a la perfección, ambos chips funcionaron muy bien sin ninguna interferencia ni problemas.

Cualquier pregunta que me quieran hacer sobre las funciones, aplicaciones, configuraciones o lo que sea sobre el celular de Deal Extreme dejen un comentario y cuando lo leo les respondo.






Publicidad:




Comment Form