Nooo.tv – alternativa a Cuevana.tv para ver películas Online


Enlaces Patrocinados:



Sin duda el mejor sitio hasta ahora para ver películas Online es Cuevana, pero mas de una vez me paso que los servidores estaban saturados por tanta gente y me funcionaba realmente muy mal ya que ni llegaba a cargarme la película. Para estos momentos debemos buscar una alternativa a Cuevana para ver películas desde Internet y podemos probar con Nooo.tv.

Photobucket

Nooo.tv es un sitio bastante nuevo que según información que leí se creo en motivo de “queja” para que puedas tener otro sitio alternativo al nombrado. Hasta ahora y creo que también hasta dentro de un tiempo esta muy lejos de tener la misma cantidad de películas que Cuevana pero diariamente se actualiza agregando las ultimas películas salidas junto con otras mas por lo que va creciendo a un muy buen ritmo.

Para ver películas desde Nooo.tv es indispensable descargar una extensión para el navegador que utilicemos por única vez ya que en caso contrario siquiera llega a cargar. No tiene ningún tipo de publicidad por lo que no tenes anuncios al estilo pop-up los cuales son muy molestos y le brindan un beneficio adicional al sitio.

Photobucket
Photobucket

Respecto a la calidad gráfica depende mucho de la película pero en un marco general se puede decir que es muy buena, si utilizan Cuevana no se olviden de visitar el mini tutorial para que puedan ver Cuevana en HD y disfrutar sus series o películas Online con una máxima calidad de video.

Dispone de muchas categorías como comedia, terror, aventura, acción, animación, thriller, misterio, suspenso, fantasía, dramas que sumadas a las que no nombre crean cierto orden y prolijidad para que encuentres tu película adecuada correspondiente a tus gustos.

En fin, es un muy buen sitio para disfrutar películas desde Internet gratis al cual aun le falta mejorar pero comenzó con el pie derecho y ya pueden usarlo sin problemas.

Enlace: Nooo.tv

Via TechTastico






Publicidad:




1 Response to Nooo.tv – alternativa a Cuevana.tv para ver películas Online

Avatar

Bitacoras.com

octubre 10th, 2011 at 9:31 pm

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Sin duda el mejor sitio hasta ahora para ver películas Online es Cuevana, pero mas de una vez me paso que los servidores estaban saturados por tanta gente y me funcionaba realmente muy mal ya que ni llegaba a cargarme la pel……

Comment Form