Mi Rincon: Red Social creada por el Rincon del Vago


Enlaces Patrocinados:



Red social del Rincon del Vago

Alguna vez debes haber consultado en el Rincon del Vago, este sitio que mas de una vez me saco de algún apuro cuando necesitaba información, trabajos, apuntes, monografias o algo similar para la escuela.

Resulta que este sitio lanzo su propia red social llamada Mi Rincón, principalmente esta orientada a alumnos estudiantes secundarios de 14 a 18 años, pero seguramente si tenes algunos años mas la información te puede servir como base para entender otra cosa.


En Mi Rincon sirve como red social para el estudio, se pueden crear grupos para personas con los mismos intereses, grupos de ayuda en las mismas materias en los que vas a poder recibir ayuda, aclaraciones y hasta explicaciones de algún tema que no entiendas, en mi opinión es un muy buen soporte para los estudiantes, una comunidad de estudio donde la gente se ayuda mutuamente.

Si estas interesado en unirte a esta red social nueva en la que vas a poder compartir información, vídeos, enlaces, explicaciones, trabajos y muchas cosas mas, registrate en el enlace abajo y disfruta de todos los beneficios que trae mi Rincón.

Via: Vida 2.0

Red Social del Rincon del Vago






Publicidad:




Comment Form