Me llego la Mini Netbook de Deal Extreme:Mini Review.


Enlaces Patrocinados:



Mini Netbook de Deal Extreme

Después de tanto tiempo me llego la ansiada Mini Netbook de Deal Extreme y les voy a contar un poco la “historia” de esta compra.

Como detallo en este POST hice el pedido el día 14 de junio con el envió pago de 20 dolares para que me llegue bien rápido pero tuve bastantes problemas.

Main Product Picture - click to enlarge

Primero me llegaron algunos mails diciéndome que no la podían mandar con el envió pago porque no se aceptaba en Argentina (cosa que se que no es así porque conozco amigos que han comprado con esto sin problemas) bueno después de mandar un mail preguntando que podía hacer me respondieron que se habían equivocado y pedían disculpas que el paquete ya salia.

Una vez que lo enviaron lo fui rastreando, llego bastante rápido a Argentina en una semana mas o menos y lo dejaron en la aduana. Todos los paquetes que pido a Olavarria antes de que llegue al correo Argentino que lo envié a mi casa pasa por la aduana de Necochea. Resulta que justo cuando llego mi paquete se tomaron un tiempo de vacaciones por lo que mi paquete se siguió retrasando. Después de un tiempo me llego a mi casa del correo Argentino que debía pagar 5 $ (siempre con las compras tengo que pagar esto), fui al correo lo pague y espere. Paso una semana, y nada, a los diez días tocan timbre en mi casa y me llega una carta de la aduana de necochea que tenia que pagar 200 $ de impuestos aduaneros, enojado voy y no eran solo 200 $ sino que se agregaban unos pesos mas porque tenia que enviar el dinero por un giro postal y no se que mas, bueno la cuestión es que termine pagando 250 $.

Perdí la cuenta del tiempo hasta que tres días antes del día del niño mas o menos llega la computadora y mas problemas. Abro el paquete saco la mini netbook y un cargador, solo eso, ni siquiera un manual de uso nada. Me fijo el cargador y pienso ¿no necesitare algo mas antes de enchufarlo? refiriéndome por si necesitaba algo que modifique los voltajes, entre en duda y digo sufrí tanto por la computadora no vaya a ser cosa que ahora la enchufo y se quema entonces la lleve al técnico para que la chequee y no tener problemas.

Después la voy a buscar y se podía enchufar sin problemas, me dice que había probado el Wi-Fi y funcionaba bien, el Messenger también, el navegador funcionaba bien, que lo poco que había tocado le andaba bien entonces la llevo a casa y pruebo.

La verdad me desilusiono mucho, es sinceramente UNA PORQUERÍA y ahora les explico porque. El primer problema que tuve fue con el cargador andaba muy mal y cuando quería, después de 3 días el cargador me dejo de funcionar pero pude conseguir otro. Respecto al software tiene la versión antigua del Messenger que solo acepta 250 contactos, me conecte en mi correo y me salieron 300 ventanitas de contactos que tuve que sacar una por una. No funciona YouTube, las paginas tarda mucho tiempo en cargarlas, en cada pagina pide que aceptes un certificado el cual es muy molesto, no soporta las paginas de juegos flash entre otros problemitas mas. Tiene una aplicación llamada YouTube la cual “servia” para ver vídeos del sitio pero que no funciona. A todo esto yo ya muy enojado, después de 10 días con la porquería esa se me rompe el Wi-Fi para completar mi enojo y decir que fue la peor compra que pude haber echo.

Bueno, me sirvió de experiencia para que pispee un poco mas antes de comprar, les dejo las imágenes abajo.

En las imágenes se puede ver el paquete en el que me llego, la computadora, la barrita al lado de la hora y la pantalla con sus iconos (venían mas pero los borre).

Queda en ustedes comprarla o no, la verdad ademas de los problemas externos (envió, aduana, tiempos) me pareció un desperdicio de dinero (aunque mi hermanita esta contenta jugando al solitario 😛 y chateando por sus pocos contactos de Messenger).

Espero no haberlos aburrido con tantas palabras y después les cuento de otra compra que hice.

Mini Netbook Deal Extreme






Publicidad:




No Responses to Me llego la Mini Netbook de Deal Extreme:Mini Review.

Avatar

Compra de celular en Deal Extreme imitacion de Blackberry | Utilidades-Gratis

agosto 27th, 2010 at 3:09 pm

[…] (hice otra, y el paquete esta en mi casa cuando lo tenga hago una review) refiriéndome a la util mini netbook de deal extreme me anime a hacer otra compra de bastante plata por deal extreme, un celular clon de […]

Avatar

LLego mi celular de Deal Extreme:Review Completa celular DX | Utilidades-Gratis

octubre 5th, 2010 at 4:21 pm

[…] de haberles contado mi frustrada compra de la Mini Netbook de DX al tiempo, mas o menos uno o dos meses, opte por comprarme un celular de Deal Extreme, una […]

Avatar

Recopilacion con compras de Deal Extreme y Focal Price | Utilidades-Gratis

octubre 27th, 2010 at 3:23 pm

[…] Mini Netbook de DX […]

Avatar

David Rossi

noviembre 4th, 2010 at 8:35 pm

Mira no se si la tendrás aun pero yo te recomendaría instalarle por USB al Andoid, es un SO que lo soporta la maquina mejor que a Windows y andan todas las aplicaciones. Si te animas yo te guió por e-mail como hacerlo. Saludos.

Avatar

admin

noviembre 5th, 2010 at 12:07 pm

La computadora es de mi hermana. De la nada el Wifi entro a andar mal desconectándose a cada rato, la bateria se rompio así que ahora la tiene que usar enchufada. Una mala experiencia, igualmente muchas gracias por el comentario.

Avatar

Diana

julio 18th, 2011 at 6:57 pm

Estamos en las mismas, hace un año compré una de esas netbooks pero no me duró nada, al querer enchufarla a la corriente no sé ni cómo se le cayó el pin donde uno conecta el cargador y desde ahí la tengo guardada, una porquería total.

Hace como un mes pedí por DealExtreme una réplica del ipod nano y me llegó dañado. Para que te reintegren el dinero hay que enviarlo de vuelta y pagar los envíos, vamos, yo no pienso invertir en esa basura más dinero así que lo eché al bote de la basura, al igual que mi dinero. Hoy me llega el ipod nano original que compré, ya no más mierdas chinas, son una estafa y no sirven para nada.

Comment Form