Mas informacion sobre el celular de DealExtreme que compre


Enlaces Patrocinados:



Después de la compra de celular de DealExtreme cuando me llego al mes y monedas, a los dos días de uso hice una review sobre celular de DealExtreme pero no la pude completar bien debido al poco tiempo de uso que tenia.

El celular por el momento, a una semana y días de su uso por ahora sobrevive. Lo llegue a conocer mejor y funciona muy bien.

Respecto a la parte exterior de maravilla, no se rompió ni un botón, ni la cámara, ni carcasa, nada todo muy resistente es. Si hablamos del software y de todos los programas tampoco hay de que quejarse, el WiFi funciona perfectamente y me conecta y anda muy rápido. Las aplicaciones Java que vienen que son eBuddy, SnaptuFacebook, Twitter, y algunas mas funcionan muy bien para no decir que no e tenido problemas con ninguna.

Respecto a los juegos, encontré el Sodoku, que es muy entretenido (hay que jugarlo cuando tenes WiFi) y todos los días carga una partida diferente. Pude pasar algunos juegos al celular que funcionan, pero todavía sigo teniendo un problema con el reproductor de música y la tarjeta de memoria.

Estoy mintiendo ya, acabo de chequearlo de nuevo y tenia que ademas de poner la opción tarjeta de memoria seleccionar la carpeta donde estaba la música, por lo que me retracto de lo que dije recién.

Informándome un poco mas sobre el celular me encontré con su verdadero nombre, que es HD8900, busque juegos y aplicaciones pero no pude encontrar mucho, salvo un pack de juegos que justo coincidía con la resolución de este teléfono entonces me funcionaron.

La calidad de las cámaras deja bastante que desear, la cámara en la parte de la pantalla la calidad es muy mala, y la de la parte de atrás mejora un poco pero ni se acerca a los 5 Mega Pixels que dice al lado y el flash que tiene funciona muy bien.

Pase una película en formato 3GP que funciona muy bien pero por desgracia el audio en los vídeos se escucha muy bajo, todo lo contrario que con el audio que se escucha muy fuerte.

Resumiendo un poco, funcionan todas las cosas del teléfono y aun me falta investigar un poco para llegar a explotarlo y utilizar todas sus funciones.






Publicidad:




No Responses to Mas informacion sobre el celular de DealExtreme que compre

Avatar

Recopilacion con compras de Deal Extreme y Focal Price | Utilidades-Gratis

octubre 17th, 2010 at 3:41 pm

[…] Celular de DX Review 2 […]

Avatar

diego

octubre 20th, 2010 at 6:45 pm

Acabo de comprar el mismo celular por Deal Extreme. ¿Te llego a tu casa o tuviste que ir a la Aduana a buscarlo?

Avatar

admin

octubre 21st, 2010 at 11:59 am

Por suerte llego a mi casa y no tuve que pagar nada a aduanas. Ojala tengas la misma suerte, porque si te lo retienen lo tenes que ir a buscar y lo mas probable es que te hagan pagar un porcentaje de su valor.

Avatar

diego

octubre 25th, 2010 at 1:43 pm

Gracias por tu respuesta. En teoría el 20 salió para acá, esperemos que toquen timbre en casa pronto.

Avatar

leandro

noviembre 8th, 2010 at 10:25 am

¿Se le puede cargar la aplicacion Google Maps u otra con mapas como para usarlo como GPS?

Avatar

admin

noviembre 8th, 2010 at 2:24 pm

te respondo, si y no. Como GPS no intente, pero hay una aplicacion que es un mapa en donde ves las calles y mas información, una amiga lo tiene en un celular chino parecido al mio.

Por defecto viene Google Maps que funciona bien.

Avatar

diego

noviembre 17th, 2010 at 5:52 pm

Te comento que al final me vino el papel de la aduana y hoy lo fui a buscar. Me cobraron el 50% del valor, unos 40u$s pero lo traje. Por lo visto funciona todo menos el Wifi que tengo activado pero no lo logro hacer correr, pero bueno es cuestión de aprender. Tenes algún manual?.

Gracias, Diego.

Avatar

admin

noviembre 18th, 2010 at 11:39 am

Uh, que bajón que te cobraron :/

Respecto al WiFi a todos les pasa, tenes que configurarlo para que celular lo detecte. Fijate en la configuración/propiedades cuando andes por el WiFi/aplicaciones de Internet (MSN, Snaptu Facebook) y pasa de la opción que este a WiFi (te aparece WEP, WEP2 y otras similares, una vez que lo hagas seguramente te funciona.

¿Que celular te compraste?

Avatar

Leandro

julio 18th, 2011 at 1:01 pm

Sabes que me compre el celular clon de blackberry el mismo que vos creo ya que también tiene el logo de blackberry y creo tan solo uno lo trae. El tema es que no puedo lograr que me conecte a una red wifi, ¿sabrás como hacer para configurarlo? leí que el tuyo anda bien y rápido, el celular esta bueno muy bueno pero si se puede llegar a usar la parte de Internet seria genial

te agradecía mucho

Avatar

admin

julio 19th, 2011 at 1:36 am

Tenes que configurarlo, exactamente no me acuerdo donde pero tenes que buscar una opción general del teléfono y poner que querés que funcione via WiFi. A cada aplicación ponele en perfil de red que funcione con WiFi para no tener problemas.

Avatar

caro

agosto 19th, 2011 at 10:58 pm

hola ¿como estas? te hago pregunta ¿los celulares estos se conectan directamente a Internet? o ¿tenes que pagar? ¿con respecto al tema de las cargas como funciona? ¿viene liberado?

Gracias

Avatar

admin

agosto 20th, 2011 at 4:24 pm

vienen con WiFi solamente, nada de 3G o 3GS. Lo podes configurar para conectarte mediante una red WiFI, pero por si solos no podes tener Internet libre. Viene completamente liberado colocas el chip y ya podes utilizarlo.

Avatar

luciana

agosto 26th, 2011 at 2:49 am

una pregunta, ¿tenes pin o Blackberry messenger? porque me gustaría comprarme uno en dealextreme pero antes quería saber si los servicios de blackberry se podían activar …

Avatar

admin

agosto 26th, 2011 at 6:04 pm

No, se trata de un teléfono común y corriente que solo es una imitación pero no se le puede agregar el sistema de BlackBerry Messenger, estoy prácticamente seguro que no.

Comment Form