Los usuarios de Android son menos leales que los de iPhone


Enlaces Patrocinados:



Un estudio divulgado esta semana por la empresa Barrons apunta que el índice de lealtad a la marca de los usuarios de iPhone es mayor que la de los propietarios de Android. Según el estudio, realizado con 2 mil propietarios de smartphones, el 17% de aquellos que poseen un aparato Android comprarían un iPhone a la hora de cambiar de celular.

Photobucket

Teniendo en cuenta eso, entre los dueños de iPhone, solo el 5% de los entrevistados afirmo que dejaría de comprar el producto de Apple. Con relación al índice de indecisión, la ventaja es para la empresa de la manzana. Por lo menos el 34% de los duelos de celulares Android todavía tienen dudas entre el SO y otros a la hora de comprar un aparato. Mientras que los propietarios de iPhone, no.

La encuesta apunto también un desempeño ruin para BlackBerry. Solo el 2% de los propietarios de un aparato de RIM compraría otro de la misma marca. Un smartphone de Facebook fue considerado “interesante” por solo el 7% de los entrevistados, mientras que un celular de Amazon fue aceptado por el 51% de la gente.






Publicidad:




Comment Form