Llego mi paquete de DinoDirect a Argentina


Enlaces Patrocinados:



Yo les dije la esperanza es lo ultimo que se pierde, el reel de DinoDirect lo había comprado para navidad si mal no recuerdo porque había un descuento del 50 % y recien hoy me llega casi 3 meses después.

Pero bueno, estoy feliz porque pensé que no llegaban las cosas de DinoDirect pero estaba errado, tal vez tardan bastante pero los paquetes llegan.

Les dejo algunas imágenes del paquete y su contenido.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

La calidad de las imágenes no es la mejor porque las saque con el celular, pero se pueden apreciar bastante bien.

Ademas del reel y el carretel me enviaron dos cupones de descuento de 10 y $ 8  -no se si son dolares o pesos en realidad porque solamente aparece el signo $ y me parece raro- pero para usarlo hay algunas condiciones.

-Compra mayor a $ 40

-No se puede utilizar cuando hay algún otro evento promocional.

-Vigencia útil del cupón hasta el 30/11/2010 y no estoy jodiendo, me acabo de dar cuenta que me mandaron dos cupones vencidos xD, lo peor es que es cierto. Yo sabia que estos japoneses no regalan nada, no se para que me ilusione :/, igual como todo Argentino terco lo voy a probar a ver si se confundieron ellos…

En fin, por suerte el paquete de DinoDirect llego, tardo mas de 2 meses y medio pero por lo menos no me robaron el dinero.






Publicidad:




Comment Form