Llamadas y SMS gratis para Android y iPhone con Viber


Enlaces Patrocinados:



Viber se trata de una aplicación mediante la cual es posible realizar llamadas gratis así como enviar mensajes sin abonar nada. Hasta hace un tiempo se encontraba disponible solo para el iPhone aunque hace algunos días lanzaron la versión de Viber para Android.

viber para iphone, llamadas y sms gratis viber

Con tecnología parecida al WhatsApp, ya que este permitía enviar mensajes y hacer llamadas gratis, Viber es una solución excelente en caso de que quieras comunicarte con una persona sin tener que gastar. Los requisitos para que dos usuarios puedan comunicarse a través de Viber es que lo tengan instalado en su móvil y estén conectados a una red WiFi o simplemente tengan el servicio de 3G activado.

Los usuarios que deseen probar Viber para Android deben corroborar que su sistema operativo sea la versión 2.0 (aunque es recomendable que sea superior) y pueden descargarlo desde el Android Market o la web oficial. Si por el contrario precisas la versión de Viber para iPhone es necesario que tu iOS sea 3.1 o alguna versión mas reciente.

De forma automática este software detecta en los contactos quien tiene activado este servicio para conocer a quienes podemos llamar y enviar SMS gratis. Es un servicio gratuito que permite economizar bastante y su uso no es para nada incomodo. Para conocer un poco mas pueden ver el siguiente video donde explica un poco el funcionamiento con algunos de sus beneficios:

Enlace: Descargar Viber
Via Aplicaciones






Publicidad:




No Responses to Llamadas y SMS gratis para Android y iPhone con Viber

Avatar

Joe

febrero 17th, 2012 at 9:46 pm

:)

Avatar

Viber para Windows Phone

mayo 10th, 2012 at 2:55 pm

[…] aplicacion para Windows Phone indispensable es Viber. Para los que no lo conocen se trata de un liviano programa para distintas plataformas entre las […]

Comment Form