Khan Academy para estudiar a travéz de videos


Enlaces Patrocinados:



Internet es una gran fuente de conocimiento en lo que respecta a idiomas. Buscando uno puede llegar a encontrar desde cursos gratuitos de idiomas como Sherton English hasta sitios para aprender mandarin Online desde la comodidad de su casa.

estudiar desde khan academy

Sucede algo similar con los sitios para estudiar en los que cientos de personas se apoyan para aprender sobre complicados temas. Khan Academy es uno de estos. Es uno de los mas completos servicios Online para aprender sobre las siguientes temáticas y sus ramas:

  • Matemáticas (álgebra, aritmética, trigonométrica, probabilidades, ecuaciones etc)
  • Ciencia (biología, química, psicología, astronomía, salud etc)
  • Finanzas y economía (créditos, planes económicos, bancos, micro y macro economía)
  • Humanidades (historia e historia del arte)

Como beneficio adicional, Khan Academy, proporciona lecciones en videos explicados detalladamente paso por paso que podemos ver una y otra vez en caso de que lo necesitemos. Ademas para algunas temáticas especificas tenemos una sección llamada “test preparation” para practica y demostrar nuestros conocimientos.

La contra con la que cuenta este servicio para estudiar Online es que todos los videos se encuentran en Ingles,. Para materias derivadas de matemáticas no va a ser necesario pero para otras mas especificas, en caso de que no sepamos el idioma, es una limitación.

Es una practica forma de aprender en donde podemos ver las lecciones cuantas veces queramos y realizar consultas en comentarios. Su uso es gratuito y pueden probarlo ingresando desde el link.

Enlace: Khan Academy
Via UnUsuario






Publicidad:




Comment Form