Jugar a Angry Birds Online


Enlaces Patrocinados:



El conocido juego Angry Birds ,que fue el mas descargado de la Apple Store, ya esta disponible para jugar Angry Birds Online o mejor dicho una similar imitación sin necesidad de descargar nada en tu computadora.

Photobucket

Si no sabes de que se trata el Angry Birds Online te cuento, a un grupo de pájaros les robaron sus huevos unos chanchos y van a hacer todo lo posible por recuperarlos. Vos tenes que disparar los diferentes tipos de pájaros y matar a todos los chanchos para pasar de nivel.

El juego llamado Chicken House pese a no ser el original Angry Birds es una muy buena imitación que no deja de ser muy entretenida para pasar un buen rato.

Si te interesa jugar a esta imitación de Angry Birds lo podes hacer desde el enlace al final del post.

Visto en PuntoEnter

Jugar a Chicken House

 






Publicidad:




No Responses to Jugar a Angry Birds Online

Avatar

Juega a Angry Birds online

marzo 15th, 2011 at 6:26 pm

[…] [Vía: Utilidades Gratis] […]

Avatar

Descargar Angry Birds Rio para celulares Android | Utilidades-Gratis

marzo 23rd, 2011 at 9:34 pm

[…] los juegos mas sanos y de los mejores (mas descargado) de la Apple Store, ya les había dejado el Angry Birds Online, Angry Birds para Nokia y Angry Birds para Nokia N8, pero hoy para los que disponen celulares con […]

Avatar

Pasando El Tiempo « Que Mamadas!!

abril 1st, 2011 at 10:33 pm

[…] Es un juego bastante divertido, que además ha obtenido bastante popularidad en los últimos días, versiones para Ipad, PC, Online, demuestran la simpatía de este juego.          Es un juego bastante interesante,  y que me gusta, por eso siempre en mis ratos libres trato de Jugar Angry Birds. […]

Comment Form