Juegos en Google+


Enlaces Patrocinados:



Al fin llego el día en el cual la red social Google Plus, que no tiene mucho tiempo Online, largo para beneficio de todos los usuarios un pequeño repertorio de entretenidos juegos.

Photobucket

Por ahora simplemente han lanzado 9 juegos para Google Plus pero seguramente con el tiempo van a ir añadiendo mas dependiendo del interés de los usuarios. Para acceder a estos debes pulsar sobre el botón “Games” en la botonera de arriba donde se encuentran los botones de círculos, perfiles, fotos y home. Después debes elegir entre algunos de los juegos que hay disponibles, por ultimo, tener que aceptar un permiso y listo, ya podes jugar sin problemas.

Como dije arriba por ahora por ahora no cuenta con demasiados juegos, igualmente los que encontramos son muy entretenidos, tenemos por ejemplo el famoso Angry Birds en donde debemos ayudar a los pájaros a recuperar sus huevos, el Diamond Dash, Bejeweled Blitz, Crime City, Wild One, City Of Wonder y algunos mas.

Photobucket

Sin duda esto es un gran adicional para esta nueva red social la cual cada día cuenta con mas adeptos y es un gran competidor de Facebook. No se olviden de visitar el tutorial que hice para pasar fotos de Facebook a Google+.






Publicidad:




Comment Form