Juego de los juegos olímpicos Londres 2012


Enlaces Patrocinados:



Cada vez falta menos para el comienzo de los juegos Olímpicos que se disputan en Londres en donde cientos de participantes van a competir para obtener los primeros puestos en sus respectivas disciplinas. Como todavía no se puede ver los juegos Olímpicos Online dado que no han comenzado una buena forma de pasar el tiempo es con el juego oficial de los juegos olímpicos.

juego londres 2012, juego de los juegos olimpicos londres 2012

Desarrollado por la famosa empresa SEGA ya esta disponible para jugar el juego de los juegos Olimpicos 2012 compitiendo en una gran cantidad de deportes y demostrando tu talento. Para que no se aburran rápidamente al jugar se han creado diferentes modos de juego logrando así una mayor calidad.

Los requisitos para “London 2012” corra sin problemas en la PC son altos a comparación de otros juegos. Es necesario tener como mínimo un procesador 2.8 ghz dual core, 2 gb de memoria ram, 10 gb de almacenamiento, una tarjeta ATI 2600 o Nvidia 8600 y Windows 7 / 8 o Windows Vista SP2. En caso de que no conozcan su hardware pueden probar Can You Run It? que si funciona o no. Si tienen una PlayStation 3 o una xBox 360 no deben preocuparse por lo anterior y deben estar contentos porque tiene soporte para Kinect y Move.

Para conocer la interfaz, dinámica y jugabilidad de este entretenido juego llamado “London 2012” pueden ver el siguiente trailer de lanzamiento y un poco mas abajo ingresar a la pagina oficial en donde podrán obtener mas información.

Enlace Juegos Olímpicos 2012
Via






Publicidad:




Comment Form