Jdownloader gestor de descargas


Enlaces Patrocinados:



http://jdownloader.org/_media/knowledge/wiki/jdownloader.png?w=150

jDownloader es un gestor de descargas pero diferente a otros. Este software permite la descarga automáticas de archivos alojados en hosts como Rapidshare, Megaupload, Mediafire, entre otros.

Entre los principales beneficios de Jdownloader esta la respuesta automática a las imágenes anti spam lo que nos evita estar a cada rato respondiendo, descomprime automáticamente los archivos una vez que están descargados lo que nos ahorra bastante tiempo y lo que mas me gusta es el reconocedor de links para ver si están caídos o no.

Viene en muchos idiomas, incluyendo el español. Otra opción muy interesante es que tiene un script que si nosotros lo configuramos reinicia automáticamente el módem para que la dirección de IP cambie y no sea necesario esperar los limites que nos imponen algunos hosts como Hotfile, Megaupload, Rapidshare u otros.

Jdownloader funciona en Windows 7, Linux y hasta Mac, para que la computadora lo soporte debes tener instalado Java. Les dejo el link del sitio del autor para que lo descarguen.

Descargar jDownloader






Publicidad:




No Responses to Jdownloader gestor de descargas

Avatar

Pack de Drivers para Windows 7 2009 - 2010 | Utilidades Gratis

febrero 26th, 2010 at 9:12 pm

[…] Descargar este archivo (contiene links) y descargarlos con Jdownloader. […]

Avatar

Un buen gestor de descargas: Mi Pony | Utilidades Gratis

marzo 29th, 2010 at 12:50 am

[…] andar abriendo link por link para descargar cada archivo. Anteriormente les había traído el jDownloader que cumple la misma función que este gestor -evitar tener que abrir cada link […]

Comment Form