Instalar con un archivo .exe muchos programas


Enlaces Patrocinados:



Instalador de varios softwares

Se torna bastante molesto a veces cuando formateamos e instalamos un nuevo sistema operativo tener que instalar todos los programas que querramos individualmente. Pero existe un sitio en el que seleccionamos todos los programas que necesitamos y descargamos un solo instalador que incluye a todos los softwares seleccionados muy útil si andamos cortos de tiempo.

El sitio se llama Free Apps y ahí encontramos programas de todo tipo y para todas las necesidades y gustos. Se divide en categorías las cuales están muy completas respecto a la cantidad de programas. Si elegimos Browsers (navegadores) nos encontramos con Opera, Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari, también tenemos bastantes opciones si nos referimos a la seguridad en la que encontramos antivirus AVG, Avast, Avira y Anti-Spywares gratuitos.

Entre las categorías restantes tenemos programas de comunicación, mantenimiento de PC, Anti Spwwares,  visualización de imágenes y vídeos, drivers y muchas utilidades mas.

Por supuesto todos los programas son los gratuitos o las versiones demo, nada de versiones Full o seriales, pero aparte de esto resulta muy practico y util.

Para resumir en el sitio encontramos muchos programas de los que elegimos los que necesitemos, descargamos un instalador e instalamos solo eso, sin necesidad de hacerlo individualmente.

Via: Error 405

Free Apps






Publicidad:




Comment Form