Instala muchos programas de forma Online y de una vez


Enlaces Patrocinados:



Se trata de Ninite una excelente herramienta Online la cual te va a facilitar muchas cosas y evitar dolores de cabezas principalmente al formatear o si tenes que instalar muchos programas y querés evitar descargarlos individualmente.

PhotobucketCon este programa Online llamado Ninite vos vas a poder instalar programas de una sola vez y así evitar tener que descargar de variados sitios cada programa.

Su uso es muy básico y mas que sencillo, después de ingresar tenes que tildar en cada recuadro los programas que necesitas para luego darla al botón get installer y descargar un solo paquete.

Entre los programas que tenes para seleccionar encontrás muchos y de todo tipo, navegadores, programas multimedia, softwares mensajería instantánea, programas de imagen, programas de documentos, reproductores de música, programas p2p, utilidades y muchos mas.

Una herramienta muy útil para cuando recién formatias la computadora o si compras una nueva y no tenes ningún programa. Me olvide de contarles que esta herramienta también funciona para Linux pero con menos programas.

Enlace: NiniteNinite Linux






Publicidad:




No Responses to Instala muchos programas de forma Online y de una vez

Avatar

iNeedYou

mayo 6th, 2011 at 10:14 am

Interesante y útil herramienta online amigo, no la conocía pero teniendo en cuenta los datos que diste sobre ella creo que la probaré este fin de semana!

Un abrazo desde España!

Avatar

admin

mayo 6th, 2011 at 3:59 pm

Gracias por el comentario y me alegro que te halla servido :)

Avatar

Cómo instalar varios programas online a la vez

mayo 10th, 2011 at 2:04 pm

[…] Vía: utilidades-gratis […]

Comment Form