Instala muchas aplicaciones con un solo click


Enlaces Patrocinados:



Photobucket

Alguna vez en la vida de nuestra computadora nos toca formatearla, por algún error, falla o simplemente para eliminar todo y que funcione mas rápido. Pero esto no es ningún problema hasta que tenemos que instalar todos los programas que teníamos antes, uno por uno se hace bastante aburrido por lo que yo les voy a mostrar un sitio que les va a hacer zafar de este problema.

El sitio se llama AllMyApps, y funciona de la siguiente manera. Una vez que ingresas seleccionas  todos los programas que queres instalar para que luego todos juntos se hagan un solo instalador y no tengas que ir instalándolos individualmente.

Photobucket

Si no entendiste la idea en la parte de arriba te lo resumo acá, con un solo archivo vas a instalar todos los programas que selecciones del sitio.

Para que encuentres todos los softwares que tenes instalados en tu PC el sitio cuenta con mas de 1100 programas diferentes de todo tipo y categorías tales como seguridad, audio y vídeo, utilidades, navegadores etc…

Les dejo un vídeo un poco viejo del 2009 que contaba con otra versión del sitio pero muestra como instala dos programas al mismo tiempo, pueden seguir los mismos pasos e instalar varios softwares con un solo instalador

Sitio: AllMyApps






Publicidad:




Comment Form