ImgOps completo editor de imagenes Online


Enlaces Patrocinados:



Los editores de imágenes son realmente muy útiles ya que nos permiten en sencillos y pocos pasos realizar cambios a imágenes que nosotros queramos. Hay una buena cantidad de estos en Internet y les voy a presentar uno llamado ImgOps el cual me pareció muy completo.

Photobucket

Se trata de un editor de imagenes Online que nos permite aplicar variadas acciones a nuestras imágenes en cuestión de segundos y sin complicaciones. Como acabo de mencionar no es para nada difícil el uso de ImgOps, lo primero que tenemos que hacer es subir la imagen que queremos editar.

Una vez que hicimos esto y se cargo correctamente la veremos en un recuadro en la parte superior izquierda de la pantalla. A la derecha tenemos las diferentes acciones que podemos aplicar sobre esta, podemos girarla, editarla en alguno de los sitios de fotomontaje que nos presenta, convertirla de formato, optimizarla, darle efectos, transformarla en gif y algunas características mas.

Me pareció uno de los mejores que hay, si lo quieren probar lo pueden hacer ingresando al link que les proporciono abajo.

Enlace: ImgOps editor de imagenes






Publicidad:




Comment Form