Imageshack.us un excelente hosting de imagenes


Enlaces Patrocinados:



Muchas veces nos vemos con la necesidad de subir imágenes a un hosting para poder ponerlas en un foro, pasársela a algún amigo o cualquiera sea la razón. Imageshack.us es un sitio en donde podemos hostear imagenes Online para luego compartirlas.

Photobucket

Como ven en la imagen para subir imágenes a Imageshack no necesitamos estar registrados, aunque estandolo tenemos un gran beneficio que es tener una carpeta en donde están guardadas todas nuestras fotos encontrar los enlaces fácilmente.

Tiene una interfaz muy sencilla y fácil de entender para aprovechar todas las funciones. Podes subir imágenes desde una URL o desde la misma computadora buscándola o añadiendo el enlace y luego pulsar sobre el botón cargar ahora.

Photobucket

Tenemos la posibilidad de compartir la imagen de variadas formas. Las principales son URL, enlace, widget, código para los foros, código alt forum y código en HTML. Después algunos de estas en miniatura (thumbail) por si no queremos presentar la imagen completa.

También tenemos la opción de compartir la imagen en distintas redes sociales como MySpace, Facebook, Twitter, Redit, Orkut y otros mas.

Es uno de los mejores hostings gratuitos de imágenes que hay por la red y recomiendo que lo usen, igualmente mas adelante les voy a ir presentando alternativas a Imageshack.

Enlace: Imageshack.us






Publicidad:




Comment Form