iBooks para leer libros en iPhone, iPod Touch y iPad


Enlaces Patrocinados:



Photobucket

Cada día los dispositivos tecnológicos van progresando para ir cubriendo las necesidades de sus usuarios. El iPhone, iPod Touch y iPad están incluidos entre estos ya que se van mejorando con el tiempo para abarcar la mayor cantidad de funciones posibles. Si estas buscando leer libros en un iPad, iPhone o un iPod Touch el programa encargado de esto se llama iBooks.

Aunque el programa para leer libros iBooks es necesario adicionalmente precisamos los respectivos libros que vamos a leer. Estos los debemos descargar desde donde queramos tanto en el formato de los eBooks así como también pueden venir en .PDF ya que lo soporta. Esto sin duda es un gran logro ya que muchos tutoriales, guiás y libros se encuentran en el formato .PDF pudiéndolos aprovechar con esta aplicacion para los dispositivos de Apple.

Como para que se guíen un poco y puedan leer libros en el iPhone, iPod Touch o hasta la tablet iPad lo que deben hacer es descargar e instalar iBooks en su dispositivo, tener los libros descargados en la PC para transferirlos a la carpeta “Books” o “libros” para luego abrir la aplicacion y leer los libros que subimos.

Pese a la enorme utilidad que nos proporciona iBooks, con su gran ahorro de bateria y comodidad para la lectura es una aplicacion complementa gratuita compatible con el iPad, iPhone y iPod Touch que tengan la versión de iOS 4.2 o una mas actual.

Enlace: Descargar iBooks lector libros

Via TodoLoQueBuscas






Publicidad:




1 Response to iBooks para leer libros en iPhone, iPod Touch y iPad

Avatar

Bitacoras.com

diciembre 21st, 2011 at 7:04 pm

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Cada día los dispositivos tecnológicos van progresando para ir cubriendo las necesidades de sus usuarios. El iPhone, iPod Touch y iPad están incluidos entre estos ya que se van mejorando con el tiempo para abarcar la mayor……

Comment Form